Saltar al contenido

Y un día te vi… Natalia S. Samburgo (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Amor y desencuentro al otro lado del río.

Melisa es una joven abogada argentina que sueña con ser socia del bufete donde trabaja. Cerrada a cualquier historia de amor tras un fuerte abandono, dedica sus días al Derecho, sus amigas y su familia. Es emprendedora y de temperamento firme, algo que la lleva a tomar decisiones que la ponen en situaciones críticas.

Ariel es uruguayo, médico y kinesiólogo; su mayor objetivo es conseguir montar su propio consultorio en Buenos Aires, alejado de los lujos que podría brindarle su apellido. No le gustan los engaños y por ello detesta lo que su mejor amigo hace con las mujeres. Defiende la justicia y el amor propio.

Un encuentro casual cruzará sus caminos y ellos no volverán a ser los mismos. La pasión los une, pero deberán enfrentar peligros y trampas. ¿Podrá el amor ganar su batalla?¿Superarán los obstáculos que intentan impedirlo? ¿Podrán enfrentarse a las adversidades y salir airosos, enteros y con su amor intacto?

En medio del conflicto argentino-uruguayo por la vertiente de químicos en el Río Uruguay, Y un día te vi… relata una historia de amor que deberá soportar engaños y desilusiones al otro lado del río…

Descargar Y un día te vi… Natalia S. Samburgo (2020)  PDF Y EPUB GRATIS