Saltar al contenido

Serie K-9 Federal – Tee O’ Fallon (2020) [En Español]

Descargar Serie K-9 Federal – Tee O’ Fallon (2020) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS

1 Lock ‘N’ Load

 

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

La experta analista de la CIA, Trista Gold, es un genio con el ordenador pero no tanto con la gente. Se esconde detrás de su trabajo, analizando el código Top Secret y hace recomendaciones sobre seguridad nacional. No necesita un hombre en su vida. Pero lo tendrá, muy pronto…
El oficial de la CIA K-9, el sargento Matt Connors, sospecha que bajo la tensa apariencia de Trista, hay una mujer sexy que quiere soltarse. Pero no se atreve a actuar sobre su atracción. Es un solitario y siempre lo será. Mantenerse alejado de Trista es una directiva de obligado cumplimiento. Hasta que no tenga elección…
Durante una asignación de rutina, Trista se tropieza con un críptico intercambio. No piensa mucho de eso… hasta que alguien intenta asesinarla dos veces. Ambas veces, Matt había estado allí para salvarla. Pero ahora ella tiene que esconderse. Y su nuevo guardaespaldas, Matt, y su K-9 son la única esperanza que tiene contra las poderosas fuerzas que la quieren muerta.

2 Armed ‘N’ Ready

43602397

 

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

El sargento Nick Houston de la Policía Estatal de Massachusetts es tan duro como parece, y él y su K-9, Saxon, están tras la pista de un importante traficante de armas ilegal. Pero su mejor pista, la bella dueña del Dog Park Café, no está cooperando. No importa lo sexy que sea, o que su perro parezca estar enamorado de ella. Ella es sospechosa y él no cruzará esa línea. Jamás.
Andi Hardt metió todo en el negocio de sus sueños, el Dog Park Café, un restaurante que atiende tanto a perros como a personas. Ahora todo está en peligro por un frustrante e increíblemente caliente policía estatal. Le guste o no, ella está en el punto de mira de Nick, y él está tomando las decisiones. Su única opción: cooperar, o perder todo por lo que ha trabajado tan duro.
Nick y Andi son catapultados directamente a la zona de peligro, forzándolos a tomar decisiones que alteran sus vidas, y enfrentar sus deseos. Arriesgar la vida por Andi es la parte fácil. Arriesgar su corazón es la tarea más difícil que Nick enfrentará.
Próximos libros….
51543088. sx318 sy47553408617. sy475