Saltar al contenido

Ahora yo pongo las reglas – Chloe Collins (2020)

 

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Pili es una joven cocinera que, tras terminar sus estudios en la academia Le Cordon Bleu, decide presentarse al casting de MasterChef, con tan buena suerte que una vez superadas todas las pruebas, es admitida en el concurso. A punto de grabar el primer programa recibe una oferta de una prestigiosa empresa de catering de Madrid. Sin mucho tiempo de reacción, tomará una radical decisión que marcará el resto de su vida.
Varios años después, acomodada en su trabajo, se da cuenta de que su vida es bastante monótona y asfixiante, lo único que se salva es tener unas amigas maravillosas.
En la despedida de soltera de una de ellas conocerá a Gonzalo, un hombre que lleva mucho tiempo replanteándose un profundo cambio de vida, que comenzará tras ayudar a un amigo.
Ambos tendrán que tomar decisiones drásticas para hacer que su «solo dos desconocidos» se convierta en algo más.
Si quieres pasar unas horas divertidas y desconectar de la rutina, te invito a descubrir esta historia. No puedo ofrecerte un plato digno de un chef de cinco estrellas Michelin pero sí alguna que otra risa y averiguar si disfrutarás de un rico postre romántico.

Descargar Ahora yo pongo las reglas – Chloe Collins (2020)  PDF Y EPUB GRATIS