Saltar al contenido

Contigo a Melbourne – Erina Alcalá (2021)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Fátima Roldán, era de Huelva, morena, de ojos verdes, nariz respingona y pecas en la cara. Llevaba unos años en Nueva York como diseñadora de interiores y también de proyectos importantes. Había estudiado ingeniería de diseño industrial en Sevilla. Tenía dos hermanos policías mayores que ella y su madre, viuda desde muy joven. Su padre era pescador y murió en alta mar. Nunca se encontró su cadáver.
Era la jefa de los diseñadores con tan solo 26 años, en la empresa de su tío Roldan Events. Su segunda a bordo era su mejor amiga Mara. Además de ser amigas y compañeras de trabajo, eran vecinas, tenían un apartamento cada una al lado de la otra en Manhattan, frente a Central Park, justo cerca de la empresa y aunque se gastaban la mitad del sueldo les encantaba estar al principio del parque. Mara tenía un pequeño Tekel negro que se lo dejaba a Fátima, cuando Mara salía de la ciudad.
Habían abierto una sucursal en Melbourne, antes de que Fátima llegara a la gran manzana y Carlos, el dueño y tío de Fátima hizo director a Oscar al que conocía desde que éste último era pequeño y lo apadrinó y enseñó todo sobre el diseño. Así abarcaban las tres ciudades más importantes australianas, Canberra, Sídney y Melbourne, donde tenían la sede.
Ahora llevaban el Open de tenis de proyecto y Oscar viajó a Nueva York, ya que Fátima llevaba la parte de diseño interior del mismo. Se conocieron de un modo poco inusual.
Pasaron un fin de semana de sexo. Y convenció al tío de Fátima para llevarse a Australia, ya que no tenía jefe de diseñadores. Se le había ido a otra empresa.
Pero lo que Fátima no sabía era que Oscar iba a cambiar de un fin de semana a otro ni que ella iba conocer al abogado de la empresa Jack, ni que su vida cambiaría en tres meses

Descargar Contigo a Melbourne – Erina Alcalá (2021) PDF Y EPUB GRATIS