Saltar al contenido

Dime que todo estara bien – Jonaira Campagnuolo (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

“Julie es una chica de 17 años que llega a Rayville buscando esconderse de todas las personas que una vez la señalaron y se burlaron de ella. Está asustada y se siente muy sola, y pensó que ese pueblo pequeño podía servirle como un hoyo donde enterrar su cabeza.
Sin embargo, aquel lugar tiene muchas más grietas y sombras de las que ella carga en el alma. Allí conoce a Dylan, un joven mal humorado y esquivo que trata de salir adelante con las limitantes que le da su libertad condicional y quien le hace sentir emociones inquietantes; Dominic, un chico extravagante y rebelde a quien todos le huyen por tenerle miedo, ya que suele ser explosivo y violento; y Britany, una joven hermosa y popular que hipnotiza con la mirada, pudiendo esconder con su sonrisa de hada secretos turbios que amellan su personalidad.
Para Julie, en Rayville todos parecen ocultar algo. Las redes sociales son el único medio que saca a la luz la realidad, pero de la peor forma posible. Sus problemas comienzan cuando sus propios secretos empiezan a publicarse en los muros de sus compañeros, exponiéndola de nuevo a una jauría hambrienta y devastadora que prefiere señalar a otros y así evitar ser señalado”.