Saltar al contenido

El mago – Noah Evans (2021)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Vicky nació teniéndolo todo. Como hija de un empresario de éxito, su vida se centró siempre más en la diversión que en proyectar un futuro propio. Después de varios intentos de proyectos laborales fallidos, llega la oportunidad de su vida para demostrarse que no es una completa inútil, y una productora le encarga un documental sobre la vida circense que puede abrirle las puertas del periodismo en televisión. Para ello tendrá que convivir en el circo italiano Caruso, adaptándose a una vida muy lejana a la que está acostumbrada, y entre gente con cualidades más que extraordinarias. Pero solo necesita un día en el circo para darse cuenta que el mundo mágico que esperaba encontrar está muy lejos de la realidad que tiene ante sus ojos: Un circo en ruinas, el control supremo por parte de la reciente dueña, hija de un magnate italiano, y demasiadas desgracias personales a su alrededor, hacen ser consciente a Vicky que un simple documental va a resultarle tremendamente complicado.
Andrea es hijo del director del circo Caruso. Cuando el imperio familiar cayó en la ruina y aceptan trabajar en espectáculos privados, los llamativos ojos del mago y sus extravagantes trucos de magia, captan la atención de la joven Úrsula, que no duda e invertir en un nuevo espectáculo.
A medida que Andrea va siendo consciente del verdadero carácter de Úrsula, y una vez que ve con sus propios ojos las consecuencias de sus caprichos, decide acabar su relación con ella a pesar de las consecuencias.
Cuando piensa que nada puede ir a peor allí dentro, una productora de televisión ofrece una gran suma de dinero por grabar un documental sobre el circo Caruso, y envían a una joven periodista a convivir con ellos. Una mujer con un carácter peculiar y entrometido, inmune a la arrogancia de Úrsula, que no tarda en despertar el interés del mago.
“Un genio que se cree tonto, una mujer capaz de hacer cosas extraordinarias pero que tiene miedo a todo, un joven que ha quedado inmóvil, dos brujas, y un mago. Chicas, esto no es un circo. Esto es el puñetero mundo de Oz”.

Descargar El mago – Noah Evans (2021) PDF Y EPUB GRATIS

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *