Saltar al contenido

En la oscuridad- M F Arsan (2018)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

La noche siempre ha sido tenebrosa y traicionera, atrapa con sus misterios y encantos a cualquiera, sin embargo, allí mismo en la penumbra, en la densa oscuridad en un punto en el que ni siquiera la luna logra aclarar se encuentra él, mirándome, asechándome, dándome en mis puntos débiles y derribando mi débil barrera de fortaleza de la cual solo quedan escombros y al otro lado de esta estoy yo una indefensa chica de 17 años, aterrada sin poder hacer nada, no tenía otra opción que seguir su juego cualquier decisión que tomara podría poner en riesgo mi pequeño círculo de personas importantes. Ante él yo era un simple corderillo asustado que había perdido su rebaño, sin ninguna otra alternativa que morir.

Me encontraba allí de pie viendo la oscuridad de la noche a través de la ventana, me sentía impotente, mi corazón palpitaba con tanta fuerza que temía que saliera de mi pecho, sostenía mi teléfono con fuerza mis manos temblaban y no quería que cayera al suelo. Quería, anhelaba, deseaba que todo esto fuera un sueño, una pesadilla de la que todos tenemos algunas veces, que todo en realidad no estaba pasando, que esta persona no existía quien quiera que fuera.

Podía sentir como disfrutaba todo esto, como le excitaba verme débil y con temor, ver que mi vida dependía totalmente de él.

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, pero si de algo estaba segura era que así no.