Saltar al contenido

Enemigo invisible – Peter May (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Londres es el epicentro de una pandemia global, una ciudad cerrada a cal y canto, presa de la violencia, el desorden y, ahora, también víctima de un asesino sin piedad.
Se ha impuesto el estado de emergencia, y nadie está a salvo de un virus que ya se ha cobrado miles de vidas. Los servicios sanitarios no dan al abasto, y necesitan la construcción de nuevos centros médicos que ayuden a descongestionar el sistema. En el lugar donde debe construirse uno de ellos, un obrero encuentra una bolsa que esconde los huesos de un niño.
El inspector Jack MacNeil se enfrenta a sus últimas veinticuatro horas en la policía metropolitana de Londres envuelto en grandes presiones que le exigen una resolución del caso inmediata. Al precio que sea, aunque eso implique un veredicto poco concluyente o dudoso.
MacNeil deberá dar con la pista de un asesino implacable, que no dudará en volver a matar, obsesionado con borrar cualquier rastro que pueda conducir a su paradero y a la verdad que se oculta tras los pequeños huesos escondidos en una bolsa que nunca debió ser hallada.

Descargar  Enemigo invisible – Peter May (2020) PDF Y EPUB GRATIS