Saltar al contenido

Esposa a la fuerza – Erina Alcalá (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Mara tenía casi 24 años, y trabajaba limpiando edificios en Nueva York, desde que su madre fue a la gran manzana, después, volvió a Jaén de dónde eran, pero Mara, quiso quedarse en la gran manzana. Compartía piso en Brooklyn con Leo, su amigo Gay y con su gran amiga Viola.
Pero el destino quiso que su padre, al que no conocía fuera un gran empresario en Manhattan con una empresa de decoración, y le dejara toda su fortuna, con dos condiciones, casarse con el nieto de su esposa y tener un hijo. Pero esas condiciones se las puso a ella su padre, sino al nieto de su mujer, Chad que si cumplía esas condiciones recibiría la mitad de la empresa en dos años
Chad, era trabajador, pero en cuestión de gustos, se le iba la tarjeta y cargaba todo a empresa, hasta que Mara se hizo cargo de la contabilidad.
Y los llevó a vivir juntos, a casarse y a acostarse con esa mujer que odiaba. Mara, quedó embarazada en unos meses, pero sería Chad capaz de ejercer de padre, o habría otro hombre que andaba tras de Mara…

Descargar Esposa a la fuerza – Erina Alcalá (2020) PDF Y EPUB GRATIS