Saltar al contenido

Fuego y sangre. Canción de Hielo y Fuego – George R. R. Martin (2018)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

El nuevo libro de George R.R. Martin cuenta la fascinante historia de Targaryen, la línea que reinó en Westeros 300 años antes del comienzo de “Melodía de hielo y fuego”, la aventura que motivó el arreglo de HBO: Game of Thrones.

Cientos de años antes de que ocurrieran las ocasiones representadas en “Melodía de hielo y fuego”, la casa Targaryen, la principal administración de los gobernantes serpiente alados que soportan la Maldición de Valyria, eligió la isla de Rocadragón.

Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el creador de Game of Thrones nos permite conocer, en extraordinario detalle, el relato de una familia tan interesante: comenzando con Aegon I Targaryen, creador del notable Trono de Hierro, y perseguido por el resto de las edades de Targaryens que lucharon salvajemente para controlar el control y la posición de autoridad, hasta la entrada de la guerra común que casi los terminó.

¿Qué ocurrió realmente durante la Danza del Dragón? ¿Por qué razón diría que es tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo fue Westeros cuando las serpientes aladas abrumaron los cielos? Estos, y muchos otros, son los problemas a los que responde este gran annal, descrito por una facción as de la Ciudadela, que visualiza el notable universo de George R.R.Martin.

Fuego y Sangre ofrecerá a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la cautivadora historia de Poniente. Este trabajo, brillantemente esbozado con 85 hojas inéditas por Doug Wheatley, se convertirá sin duda en una lectura inevitable para todos los fanáticos del aclamado arreglo.

Fuego y sangre. Canción de Hielo y Fuego – George R. R. Martin (2018)