Saltar al contenido

Hábitos saludables – Luis Aguilar Salmerón (2020)

[Guia Para Descargar en caso de Dudas o Problemas.. Click Aqui!]

El estilo de vida y los hábitos tienen una gran importancia en nuestra salud y en la prevención de enfermedades, puesto que son conductas que realizamos habitualmente.
Luis Aguilar condensa las evidencias y beneficios de practicar y asimilar hábitos saludables. La alimentación y la actividad física son imprescindibles, pero otros hábitos, como huir del tabaco y el alcohol, establecer unas buenas relaciones sociales, y procurarnos un entorno agradable, y acercarnos a la naturaleza, también se ha evidenciado que influye positivamente en nuestra salud. El objetivo de este libro de Hábitos saludables, es poder mejorar nuestro estilo de vida, a la vez que comprendemos la importancia de temas relativos a nuestro bienestar como lo son: la alimentación y el ejercicio, la lactancia materna, los hábitos organizativos, el bienestar y la inteligencia emocional o fomentar un pensamiento crítico.
En el prólogo, escrito por Julio Basulto, podemos leer que “es un legado a la salud pública”. Y Aitor Sánchez, autor de mi dieta cojea, hace una llamada a la acción y nos invita en el epílogo a poner en práctica estos hábitos saludables.
Luis Aguilar es dietista-nutricionista y entrenador personal. Trabaja como nutricionista clínico, y forma parte del equipo de investigación de Red NuBE, desde donde procuran mejorar la divulgación, la práctica profesional y el trabajo científico en el ámbito de la Nutrición.

 

Descargar Hábitos saludables – Luis AguilarSalmerón (2020)  PDF Y EPUB GRATIS