Saltar al contenido

Herencia Revertida – Mckenna James (2020)

[Guia Para Descargar en caso de Dudas o Problemas.. Click Aqui!]

Durante dos largos años, Amber ha estado enamorada de Kerwin Baker mientras trabajaba como su asistente personal, pero cuando un inesperado cambio convierte a Amber en su jefe, de repente él es el interesado en ella.

Amber

Cuando llegué a Nueva York y comencé a trabajar como pasante en una agencia de publicidad, esperaba aprender más sobre el negocio, obtener una posibilidad para un puesto más permanente.

Lástima que resultó ser para buscar café, coordinar con la tintorería y atender las llamadas de las mujeres en la vida de Kerwin Baker.
Prometió que tendría la oportunidad de jugar con los grandes mientras manejaba su vida.

Era bonito y solo unos años mayor que yo. En muchos sentidos, me sentía su esposa de trabajo y admito que estaba celosa de las mujeres que pasaban tiempo con él después de esas horas.

Pero odiaba siempre tomar un asiento trasero. Siempre era la estrella del espectáculo, a pesar de que tenía toneladas de grandes ideas propias. Estaba a punto de renunciar cuando mi vida entera se volcó y me convertí en el jefe de Kerwin.

Karma en acción.

Esperaba que Kerwin estuviera furioso. Pensé que podría renunciar.
Lo último que esperaba que hiciera era intentar besarme.

Kerwin

Todo este tiempo Amber ha estado justo debajo de mi nariz, y como un idiota, lo ignoré.

Estaba demasiado inmerso en mi propia vida para notar a la mujer increíblemente talentosa y atractiva que trabajaba para mí.

Ahora ella es la encargada, y tendré que convencerla de que no es su nueva fortuna o poder lo que me ha llamado la atención.

Es ella.

Descargar Herencia Revertida – Mckenna James (2020) PDF Y EPUB GRATIS