Saltar al contenido

Ines y el enigma – Alicia Flon Marca (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Ambientada en el Madrid del siglo XIX, Inés y el Enigma es una obra que tiene elementos de la novela gótica, de la de intriga, de la histórica, de la de misterio y de la costumbrista. Además, a esta hipnotizadora novela no le faltan los toques de humor.
Inés, una antiheroína llena de inseguridades, entra a servir en casa del doctor don Pedro González de Velasco a cambio de que éste la admita como alumna. En ese ambiente, Inés vive angustiada y llena de temores, pero sus deseos de ser médico y las pocas posibilidades de llegar a ello si renuncia, la obligan a permanecer en la mansión. A su vez, los conocimientos de medicina antropológica del doctor Velasco, y su aplicación forense, aumentarán la zozobra de la joven estudiante a medida que avanza la novela.
Inés huirá de sus miedos refugiándose en su pasado. En sus recuerdos o en los de otros personajes aparecen hechos como la presentación de la pequeña Isabel II ante el pueblo; la inauguración del Teatro Real, el atentado del cura Merino…
Una muerte súbita desatará una serie de acontecimientos que transformarán la novela completamente. Inés va a llegar mucho más lejos, en su ansia de conocimiento, que cualquier persona mentalmente sana. La intriga está servida…

Después de la rupturista novela Follones, Folletines y Folletadas, y de la obra De Maravillas a Malasaña, de gran éxito entre los lectores, Alicia Flon nos trae Inés y el Enigma, primera novela correspondiente a una serie de misterio e intriga, protagonizada por una antiheroína.

Descargar Ines y el enigma – Alicia Flon Marca (2020)  PDF Y EPUB GRATIS