Saltar al contenido

La Heredera del Sello – Antía Eiras (2019)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!
Alaina O’Brien es una mera becaria que trabaja en el museo nacional de Escocia, con la única intención, en su anodina vida, de acabar su doctorado en historia y arqueología. Pero en una noche de fiesta en Edimburgo, su mundo se trunca cuando unos desconocidos intentan atacarla, sin bien no se esperaba ser salvada por un misterioso y «guapo vikingo». Lo que ella no sabe, es que el peligro está más cerca de lo que piensa, y la oscuridad la quiere para sus propios fines.
La orden de proteger a una completa desconocida no le hace la menor gracia a Cassiel, quién cree que desperdicia su tiempo vigilando a alguien completamente insignificante. No obstante, pronto descubrirá su gran error, cuando averigüe que esa atrevida pelirroja es una pieza fundamental en la guerra contra el mal. Una pieza que oculta un oscuro e importante secreto, y cuya batalla empezará por él mismo y lo que ella le hace sentir.
Desde el mismo instante en el que se conocen, una lluvia de acontecimientos, secretos y mentiras, los harán recorrer un camino tortuoso repleto de peligros y sentimientos que jamás creyeron sentir. Impulsándolos a reconocer, y admitir para sí mismos, emociones y pasiones nunca vividas por ambos. Obligándolos, incluso, a descender hasta el mismo… Infierno.