Saltar al contenido

La niñera de Mr. O’ Neill – Kayri Lee (2021)

Descargar PDF Descargar

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: La niñera de Mr. O’ Neill – Kayri Lee (2021)
Categoria: Novela Romántica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Kayri Lee
Tipo Archivo: PDF


Amaia Evans

Se casó hace siete años muy enamorada e ilusionada, al principio de su matrimonio todo era color rosa Francisco era amable, cariñoso y atento. Jamás le gritó al contrario la enamoraba día tras día, los pequeños detalles protagonizaban sus noches, el amor rebozaba a tal punto de volverse empalagoso.

Ella había conseguido al fin un amor puro y sincero, su infancia fue difícil y con Francisco consiguió un escapé perfecto de todo aquello que la atormentaba, la alejó de su madre quien siempre la maltrató y la chantajeó a su antojo.

Lo que Amaia no sabía es que se volvería cautiva de sus propios sentimientos llegando al punto más bajo de su vida, rogar por una caricia, un beso y atención, fueron una pareja perfecta por mucho tiempo, pero en la actualidad las grietas de un amor turbulento se extienden causando que su relación se quiebre a pedazo.

Uriel O’ Neill

Es un hombre prepotente, obstinado y controlador, su destreza y habilidad para las leyes lo convirtieron en un importante abogado catalogado como el mejor de todos en el país, la muerte de su esposa lo transformó en un hombre retraído experto en ocultar sus sentimientos.

El nacimiento de sus gemelas fue una experiencia dulce-amarga, ese mismo día vivió el momento más feliz y triste de su vida marcando su futuro para siempre. Ya que su esposa falleció dando a luz desde ese instante sus planes se tambalean ocasionando un cambio radical en su personalidad.
***
Amaia es una mujer noble marcada por un pasado triste, un presente tormentoso y un futuro incierto.
Uriel es un hombre obstinado marcado por un pasado feliz, un presente dulce-amargo y un futuro prometedor.

Descargar La niñera de Mr. O’ Neill – Kayri Lee (2021) PDF GRATIS COMPLETA