Saltar al contenido

Limerencia y Frenesí – C. H. Dugmor (2019

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

 Cuando Harper se despierta esa mañana, con dolor de cabeza, y se dispone a vestirse para ir al acto de graduación de su hermanito, no se imagina que ese mismo día, un apuesto caballero de enigmática mirada y coqueta sonrisa se cruzará en su camino y que la deslumbrará por completo en cuanto lo vea sentado en aquel vagón del metro. Una cosa llevará a la otra, y en cuestión de minutos, un par de recién conocidos se rendirán ante sus deseos, en el baño de una estación del subterráneo.

Para él, Daniel Ansdell, será una experiencia más, de tantas que ha tenido a lo largo de su vida. Es un hombre muy seguro de sí, con harta experiencia en artes amatorias, con una fuerte obsesión por el sexo. Es desinhibido, descarado y muy directo a la hora de pedir lo que quiere. Y aunque a los ojos de cualquier dama sea perfecto, no es el tipo de hombre que un padre desearía para su hija.

Por su lado, Harper no es una blanca paloma, pero tampoco es que sea una veterana en temas amorosos. Su complicada vida la ha llevado a plantearse un par de prioridades. Y tener una relación sentimental, no está entre ellas. Es una mujer divertida, sin prejuicios, pero con muchas responsabilidades.

Juntos tendrán que hacerle frente a una serie emociones y sentimientos que irán surgiendo en medio de un torbellino de pasiones. Ella no logrará entender porque ese hombre despierta su lado más primitivo. Para él será muy difícil reconocer que ella se ha apoderado de sus pensamientos y su voluntad.

“Limerencia y Frenesí” es una novela de amor llena de mucho erotismo. Es un cóctel de sensaciones. Una historia que dejará en claro que el amor no se busca, simplemente llega… y cuando lo hace, nos f*ll@ sin clemencia.