Saltar al contenido

Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6) – Ana Álvarez (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres…, y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos!

Bienvenidos a la última entrega de Ebrias de amor, para descubrir, junto a Lena, todo lo que puede ofrecer la vida.
¡Todos con las copas en el aire, arriba los corazones!

Lena es la jefa del departamento comercial de una importante empresa de automóviles. En el trabajo es una mujer seria, eficiente y responsable, pero esto cambia cuando sale los jueves con sus amigas, las chicas del JB. Entonces se vuelve divertida, bebe, ríe, canta y lo que haga falta para pasarlo bien. Pero también tiene un problema: desde hace un tiempo está enamorada de un compañero de trabajo, que la ignora totalmente.

Ismael es informático en la empresa de Lena y es un hombre que en el amor va por libre y vive sus aventuras sexuales sin comprometerse. Aunque una vez pasaron la noche juntos, no le dejó ninguna huella. Una broma de otras compañeras de trabajo le hará interesarse por descubrir qué oculta la misteriosa mujer que sospecha hay bajo la piel de Lena.

Su desbordante imaginación lo llevará a forjar divertidos equívocos.

Descargar Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6) – Ana Álvarez (2020)  PDF Y EPUB