Saltar al contenido

Los hijos de Mónica Amber III John. – Erina Alcalá (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

John Amder. Era uno de los gemelos que Mónica Amder tuvo con West Amder.
Era un tipo alto, guapo y fuerte como sus padres, moreno y de ojos negros profundos.
Estudió en Harvard criminología y aprobó los exámenes para entrar en el FBI.
Era un buen inspector, trabajador y rápido en sus decisiones.
Sin embargo, en su vida amorosa era un caos, era independiente, nunca se comprometía. La independencia era su bandera, tenía casa propia que sus padres le compraron y decoraron, un buen sueldo, y el trabajo que siempre quiso tener. Pero una tarde en que perseguía a un asesino, te topó con Fanny y una bala que le dio en el brazo a Fanny, una española de Cádiz, una mujer pequeña y guapa, de la que se enamoró perdidamente y su independencia saltó por los aires, por muchas luchas y vaivenes que le llevaran a su camino y se cruzaran.
Hasta que al final no le quedó más remedio que…

Erina Alcalá, es poeta y novelista. Ha impartido talleres culturales en el Ayuntamiento de Camas, Sevilla. Ha ganado varios premios de poesía y ahora escribe novelas románticas de corte erótico. También colabora con Romantic Ediciones en las que encontrarás otras novelas.
Entre ellas, podrás encontrar: La trilogía Ditton, Una noche con un Cowboy, La lluvia en Sevilla es una maravilla, El amor viste bata blanca, La equivocación, El otro vaquero, El escocés, El amor no es como lo pintan, La chica de ayer, Pasión y Fuego, Escala en tus besos, No tengo tiempo para esto, quién es el padre, Y tú, ¿qué quieres?, Segunda oportunidad, Te juro que no lo he hecho a propósito, Los, caminos de Adela, Un sheriff de Alabama, El número 19, La vida de Eva, Ojos de gata, El Lobo de Manhattan. Los hijos de Mónica Amder, El hombre que más amo…