Saltar al contenido

Los hijos de Mónica Amder – Erina Alcalá (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Mónica Ponce, era una chica que toda la vida estuvo enamorada de su vecino del rancho de al lado, Nolan Wilson, en Dubois Wyoming. Pero este era mayor que ella y tenía novia. La noche de la fiesta de graduación, hizo el amor con él y se quedó embarazada sin que su padre lo supiera, ya que su madre murió cuando tenía diez años y su padre la envió a Marbella con sus abuelos a hacer la carrera de Dirección de Empresas. Allí tuvo a su hijo Alex. Nadie se enteró salvo sus abuelos y sólo volvió al rancho Ponce, su rancho, cuando sus abuelos murieron y su hijo tenía ya casi seis años.
Nolan el padre de su hijo eligió entre la hija de su novia Pam, y su hijo, y ella salió perdiendo. Cuando su padre murió puso el rancho en marcha y se enamoró del cocinero que contrató, un hombre guapo moreno con raíces indias con rastas y un gigante de Montana que había pasado por allí casi por casualidad.
Y se quedó con ella dejando su sueño de ser chef en Nueva York. Tomó a Alex como a su hijo, y además tuvo gemelos con Mónica, pero esta lo amaba tanto que vendió el rancho cuando su hijo Alex iba a ir a la universidad de Harvard y se fueron a cumplir el sueño de West, su gigante.
¿Serían felices en Nueva York?

Descargar Los hijos de Mónica Amder – Erina Alcalá (2020) PDF Y EPUB GRATIS