Saltar al contenido

Menos expectativas, más felicidad – Bea Sánchez (2012)

[Guia Para Descargar en caso de Dudas o Problemas.. Click Aqui!]

«Este libro no trata sobre vivir desesperanzado sino sobre dejar de esperar el retorno. Dejar de vivir anclado y ansioso en lo que conjeturamos que tiene que pasar. Porque nada ‘tiene’ que pasar. Los hechos acontecen y se suceden pero no hay fuerza que obligue a que las cosas ocurran como nuestra imaginación espera.»

«Este no es un libro derrotista. Implica construir desde ya, sin aguardar a que otro te traiga los ladrillos. Tú eres tu proveedor, eres la versión más proactiva en lugar de la persona reactiva que espera órdenes o acciones de otros. No podemos esperar que los demás satisfagan nuestras expectativas, nuestros deseos y, en suma, nuestra imaginación. »

Vivir sin expectativas te proporcionará la felicidad que andas buscando. Son muchos los pensamientos que nos inducen sufrimiento: no era lo que esperaba, mi pareja no me entiende, mi hijo no me hace caso, mis amigos van a lo suyo, no tengo tiempo para nada… Una vida sin expectativas te conduce a vivir sin miedo y a vivir en libertad. Líbrate de pronósticos, futuribles, desconfianza o rencores y abraza una vida feliz.

Este libro está dividido en seis bloques:

– No esperes nada de tu pareja
– No esperes nada de tus hijos
– No esperes nada de tus amigos
– No esperes nada de las cosas
– Espera algo de ti
– Epílogo: Compasión y servicio.

Descargar Menos expectativas, más felicidad – Bea Sánchez (2012) PDF Y EPUB GRATIS