Saltar al contenido

Menos peros y más te quieros – Daniel De la Peña (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

¿Listos para pasar el mejor verano de la historia?
Playa, sol, fiestas… y, sobre todo, la apuesta del amor.

La novela más refrescante de Daniel de la Peña.

Mónica es una joven madrileña que sobrevive como puede a base de mentiras, engaños y trampas para conseguir todo aquello que se propone. Hasta que un día decide cumplir una de sus disparatadas fantasías con su jefe; liarse con él a toda costa.

Su plan no sale todo lo bien que ella pensaba. ¡Las fantasías no son tan idílicas en la vida real! Así que se ve obligada a aceptar la propuesta de su mejor amiga Gina: pasar todo el verano trabajando en el pub de su tío en Vinarós. Fiestas, sol, playa y diversión… Mónica cree que la suerte le sonríe hasta que se suma al viaje Rosana, la chica relamida y cursi que no traga. «No puede ser todo perfecto» piensa. Durante en trayecto, harta de leer titulares machistas en revistas de moda, y saturada de tanto hombre vanidoso, decide hacer una apuesta con sus amigas: nada de sexo ni de liarse con chicos hasta que no les digan que las quieren. El premio será el bote de las propinas que acumulen las tres como camareras. Mónica cree tener todo bajo control… hasta que conoce a Arón, su nuevo e irresistible jefe.

¿Será capaz de quitarse la coraza y atreverse a amar? ¿Hará caso a su corazón y perderá la apuesta? O, ¿acaso la recompensa será aún mayor si encuentra el amor? ¡Hagan sus apuestas!

Sexy, divertida, con momentos románticos y personajes inolvidables. Una aventura sobre la amistad, las fantasías y el valor a dejarse amar.

Descargar Menos peros y más te quieros – Daniel De la Peña (2020) PDF Y EPUB GRATIS