Saltar al contenido

Nuestro mágico destino – Gema Samaro (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

A Rubén le ha dejado Úrsula, su novia, y en su desesperación por recuperarla decide recurrir a Jana, la amiga de la que siempre estuvo en enamorado en el instituto y que pasó de él.
Algo que entendió perfectamente, porque eran totalmente opuestos y aquello estaba destinado al fracaso.
Sin embargo, con Úrsula es diferente, Úrsula es perfecta para él, o eso cree, a pesar de que las cosas se hayan torcido últimamente. Unas cuantas cosillas que tienen enmienda, y para las que solo necesita el asesoramiento financiero y mágico de Jana.
A Jana siempre le gustó Rubén. Las cartas del tarot insistían en que era su pareja ideal. Si bien, ella prefirió hacer caso a su sentido común y huir de él por tener demasiados pájaros en la cabeza, por descentrado y por golfo.
Ella es todo lo contrario. Una bruja con los pies en la tierra, que desde que lo dejó con su último novio hace dos años no ha vuelto a enamorarse.
Y así es feliz.
Vamos, que ni loca tendría nada con Rubén. Puesto que, aunque parezca cambiado, se haya convertido en un empresario de éxito y siga siendo el tío más bueno que ha visto jamás, sabe que lo mejor que puede ocurrir con él es que salga de su vida.
Por eso, en cuanto se presenta en su despacho, no duda en ayudarle a que vuelva con Úrsula y así perderle de vista para siempre.
O esa es su intención hasta que entre asesoramientos, hechizos, atracciones irremisibles y flechas que toman direcciones equivocadas, Jana empieza a confundirse más de la cuenta.
Y Rubén también…
La atracción es brutal, la pasión se desata y todo apunta a que lo suyo podría ser algo más que sexo.
¿Será culpa del destino? ¿Se puede luchar contra él? ¿Qué sucede cuando no quieres enamorarte de alguien y todo parece confabulars

Descargar Nuestro mágico destino – Gema Samaro (2020) PDF Y EPUB GRATIS