Saltar al contenido

Por ahora y siempre – Sophie Love (La posada de Sunset Harbor 1) (2019)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

Emily Mitchell, de 35 años, que trabaja y vive en la ciudad de Nueva York, ha experimentado una progresión de conexiones bombardeadas. En el momento en que su novio de siete años sea bienvenido a cenar para alabar su tan esperada conmemoración juntos, Emily está segura de que esta vez será extraordinaria y que finalmente recibirá un anillo.

Sin embargo, cuando él le da un pequeño aroma, Emily se da cuenta de que ha llegado la oportunidad de romper, tanto con él como con toda su vida, y comenzar sin ninguna preparación.

Todavía recuperándose de su vida llena de pesas y lidiando con cualquier satisfacción, elija lo que necesita un cambio, para escapar por una motivación y conducir a la casa entregada de su padre, en el banco de Maine: una estructura inmensa notable en la persona que pasó veranos encantados de niño. Sea como fuere, la casa, después de un largo tiempo de abandono, necesita soluciones urgentes, y el invierno no es el momento perfecto para visitar Maine. Veinte años antes desde la última permanencia de Emily, desde un desgarrador desgarrador le quitó la vida a su hermana y destruyó a su familia. Sus padres se separaron, su padre desapareció y Emily siempre fue incapaz de colocar un pastel en la casa una vez más.

Actualmente, por razones desconocidas y con su vida media en restos, Emily se siente atraída por el lugar principal que está relacionado con su juventud. Probablemente se quedará corto al final de la semana para explicar los pensamientos, pero hay algo en la casa, en sus diferentes puntos de vista privilegiados, en los recuerdos de su padre, en la atractiva calidad del mar, en la comunidad y, particularmente en el hombre fascinante y desconcertante que ha estado lidiando con la casa, que no necesita que se vaya. ¿Encontramos allí, en el lugar más sorprendente de cada una, las respuestas apropiadas que has estado buscando?

¿Sería capaz de convertirse en un fin de semana en la vida?

Descargar Por ahora y siempre – Sophie Love (La posada de Sunset Harbor 1) (2019)