Saltar al contenido

Prestame tus ojos – Iris Boo (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

La vida no es facil cuando no perteneces a ningún sitio.

Mestizo, eso es lo que es Jonas «nube gris»Redland.

Jonas nunca encajó en ninguna parte hasta que llegó a la mafia irlandesa de Chicago. Junto a Alex y Connor ha encontrado esa especie de familia que ha necesitado desde que era niño. Son tres solteros que comparten su vida y solucionan sus problemas trabajando en equipo.

Pero todo cambia cuando Alex, y después Connor, encuentran a una mujer que ocupa ese hueco existencial que no sabían que necesitaban llenar. Ahora sus dos amigos han formado su pequeña familia, y aunque sigan juntos, ya no es lo mismo.

Y si no fuese suficiente, hay dos mujeres que se han sumado a exclusivo grupo. Antes sólo tenían que preocuparse de sus dos amigos, pero ellos saben cuidarse solos. Aisha y Alicia no. Ellas no pertenecen a su mundo, ellas no saben dónde se han metido, y si eso no fuera poco, tiene que lidiar con el carácter especial de una de ellas.

Las dos han llegado para poner su mundo patas arriba, pero lo que no quiere reconocer, es que una de ellas es esa pieza que ha estado buscando durante toda su vida.

Descargar Prestame tus ojos – Iris Boo (2020) PDF Y EPUB GRATIS