Saltar al contenido

Sakura – Matilde Asensi (2019)

 

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

Una historia que nos traslada de París a Japón del pintor Vincent Van Gogh.

Una empresa en la que la búsqueda de la representación del Dr. Gachet marcará un momento en la vida de sus héroes.

Matilde Asensi nos sorprende una vez más al iluminar una de las preguntas más impresionantes del siglo XX. En 1990, la representación del Dr. Gachet de Van Gogh se descargó en Christie’s por un récord de ochenta y más de dos millones de dólares. Fue comprado por el magnate japonés Ryoei Saito. Irritado con la administración de su nación por los cargos que lo solicitaron por la imagen, Sayto declaró en una sesión mundial de preguntas y respuestas que el lienzo de Van Gogh se desvanecería con él. Desde su fallecimiento, en 1996, nada se ha movido para convertirse

específicamente el trabajo en el mundo de la mano de obra. Un rompecabezas que ha hecho que las vías fluviales de tinta corran y ha ofrecido ascender a una amplia gama de hipótesis.

Matilde Asensi reserva su consulta y reacciona a un número significativo de preguntas sobre el enigma de su desaparición. De la P y egrave; En la exhibición de Tanguy en París y bajo el título del japonés Ichiro Koga, una reunión heterogénea de cinco individuos oscuros entre sí partirá en una empresa que los transformará. El cuidador médico Odette, el propietario de la exposición Hubert, el artesano urbano Oliver, la pintora y propietaria de la exhibición en línea Gabriella y el gato de todos los oficios John pasará por Japón sin pasar por peligros y traduciendo preguntas que los dirigirán en la búsqueda de la composición. En el camino tejerán lazos indetectables entre ellos que los llevarán al progreso o la decepción.

Sakura – Matilde Asensi (2019)