Saltar al contenido

Senderos – Mar Carrión (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

La vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás le demostró una pizca de cariño y un trabajo que no odia, pero que tampoco es lo que ella había soñado. Su afición por investigar fenómenos paranormales es su única vía de escape.
El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia de vuelo, que es su medio de subsistencia. El responsable es Wayne Mathews, el padre de Erin. Así que, cuando Erin se presenta en su casa para pedirle un favor relacionado con una investigación, no puede sino aprovechar la ocasión para resarcirse del daño que su padre le ha causado.
Juntos emprenden un largo viaje que les obligará a reconocer que, tal vez, se han dejado llevar por los prejuicios y se han juzgado duramente sin apenas conocerse. No obstante, ¿qué es lo que está surgiendo entre ellos, aparte de la admiración por la integridad del otro? ¿Podrán dejar al margen sus múltiples diferencias para indagar en ese nuevo sentimiento? Todo se vuelve muy confuso mientras las circunstancias les obligan a caminar de la mano de quien menos se imaginaron.

Descargar Senderos – Mar Carrión (2020) PDF Y EPUB GRATIS