Saltar al contenido

Serie Portland Piranhas – Alie Nolan (2020) [En Español]

Descargar Serie Portland Piranhas – Alie Nolan (2020) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS

1 His Favorite Player

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Ryan ha estado viviendo una mentira toda su vida por temor a perder su carrera en la NFL, debido a quién es detrás de la mentira. El fútbol es todo lo que siempre quiso, lo que más ama en el mundo—hasta que conoce a un hermoso hombre en un bar, con cabello rubio platinado, un acento británico sexy y una gorra de las Pirañas, que lo cambia todo.
Alec no entiende el fútbol americano—¿por qué lo haría? Sin embargo, el lindo extraño en el bar no necesita saber eso. Lo que comienza como una simple mentira sobre su jugador favorito de la NFL, se convierte en mucho más.
Al vivir en una ciudad nueva, a miles de kilómetros de su ciudad natal, lo último que Alec espera es ser arrastrado a un romance secreto con una de las estrellas más grandes de las Pirañas de Portland, ¿pero enamorarse es suficiente como para que Ryan se arriesgue a perder su carrera al salir del closet? ¿Es suficiente para que Alec regrese al armario hasta que Ryan se retire?

2 Being Enough

49361097. sy475
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Eli ha estado esperando su viaje anual al Camp Lost Lake—un campamento deportivo para niños desfavorecidos—durante toda la temporada. Está más que listo para un descanso de un mes de sus responsabilidades de coordinador ofensivo. Hasta que una pelea pública con el ala cerrada de las Pirañas, Colton Roth, y las consecuencias de los medios posteriores, los obligue a pasar el verano juntos en Camp Lost Lake.
Colton es casi tan bueno para enfrentarse al entrenador Conley como para jugar al fútbol, ​​pero, como siempre, su comportamiento lo ha llevado al agua caliente. Ahora, su posición con las Pirañas está en juego, y debe mantenerse alejado de cualquier situación potencialmente escandalosa. Sin embargo, tratar de mantener su mejor comportamiento no dura mucho, y después de enrollarse con el entrenador Conley, parece que Colton podría haber dado el último clavo al ataúd de su carrera.
¿Pueden Colton y Eli sobrevivir un mes entero en medio de la nada juntos? ¿Y alguno de ellos todavía tendrá sus carreras intactas después de que termine el verano?