Saltar al contenido

Serie The Russian Guns – Bethany-Kris (2021) [En Español]

#1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Nada impedirá que el jefe de la mafia de Bratva recupere lo que es suyo y una vez que la tenga, hará lo que sea para mantenerla…
El matrimonio de Viviana “Vine” Carducci y Anton Avdonin se decidió hace más de dos décadas. El acuerdo entre las principales familias de la mafia tenía más en juego de lo que nadie sabía, aunque la Bratva y la Cosa Nostra no deberían haberse mezclado. Cuando la familia de Vine es asesinada y ella se queda sin nada más que su dolor para sobrevivir sola en el mundo de la mafia, cree que el acuerdo no verá la luz del día.
Anton no puede permitir que la única mujer a la que se suponía que amaba se escape. Ante la posibilidad de que su vida se acabe, entra con armas de fuego sabiendo exactamente lo que le puede costar: todo. Pero ha pasado casi una década desde su último encuentro, y no puede evitar preguntarse si la mujer que recuperó es la misma chica de la que se enamoró todos esos años.
Protegida y amada, Vine es incapaz de olvidar sus momentos compartidos hace toda una vida, o el futuro que sabe que se le debe. Cuando una vieja llama de Anton aparece para rasgar el velo de los secretos cuidadosamente construidos que había estado ocultando, las mentiras del pasado salen a la superficie, y ella podría aprender que nada de su vida era lo que parecía. Pero, eso no es nada comparado con la bomba que está a punto de estallar. ¿Puede Vine ver más allá del dolor y la sangre para tomar lo que siempre quiso? ¿Y hasta dónde llegará el príncipe de la mafia para mantenerla a salvo?
En un mundo donde la violencia, el engaño y la codicia reinan, su vida no es suya, y a veces, el amor tiene que ser arreglado.

#2

La vida de la mafia es peligrosa y gira en torno al honor, el deber y la avaricia.
Una cosa problemática como el amor no tiene nada que ver, pero nadie sigue las reglas. Rodeado de hombres que esperan que el jefe de la mafia rusa muestre debilidad, Anton Avdonin debería haber sabido que mostrar afecto tan abiertamente a su nueva novia no era una buena idea. Por supuesto, eso no le detuvo. Cuando la esposa de Anton comienza a atraer la atención no deseada de una fuente desconocida, está decidido a averiguar quién está jugando el juego arriesgado y ponerle fin por cualquier medio necesario.
Desde una princesa de la Cosa Nostra hasta una reina de la Bratva, Viviana “Vine” Avdonin fue hecha para la vida. Embarazada, segura y amada, está más que feliz de pasar de la historia que la persigue a empezar de nuevo. Por otra parte, alguien más tiene otros planes. Viejos rivales del pasado y mala sangre del presente se han mezclado de la peor manera, amenazando con quitarle las cosas que Viviana más ama. No importa qué, ella no puede dejar que eso suceda.
Tanto Viviana como Anton saben que sólo hay una manera de que todo esto termine y depende de ellos hacerlo. Pero, ¿quién está detrás de las amenazas veladas y los ataques personales, y hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguir lo que quieren? Cuando la verdad finalmente salga a la luz, las consecuencias serán devastadoras y nadie podría haberlo visto venir.
En una vida en la que todo el mundo juega para siempre y nadie pelea limpio, un error podría costarles todo.

#3

En el desorden del amor y de la vida, nada ni nadie queda intacto.
Después de todo lo que el jefe de la mafia rusa Anton Avdonin ha hecho para mantener a su familia a salvo de los peligros del mundo que les rodea, nunca pensó que llegaría a esto. Los funcionarios llaman a la puerta, los cargos se acumulan, su mujer está dolida y se enfrentan a un destino que él nunca pensó en considerar. No sólo cometió un error… no, cometió muchos. Es hora de responder por todos ellos.
Viviana “Vine” Avdonin está atrapada viendo cómo la vida que adora se desmorona a su alrededor. Las malas decisiones han tenido consecuencias terribles en más de un sentido. No tiene tiempo de recuperarse de una tragedia devastadora que la deja destrozada antes de que la siguiente la aplaste también. Salvar a su marido de una cadena perpetua podría ser lo más fácil que tiene que hacer cuando sus propias fechorías la están mirando a la cara.
Juntos, Antón y Viviana han sobrevivido más de una vez, pero este camino será, con mucho, el más difícil que hayan recorrido. A veces tienen que recorrerlo solos… porque el perdón no siempre es blanco o negro y el amor puede verse empañado por el dolor. Sin la dichosa ignorancia y sin las vendas de los ojos, ¿cuánto tendrán que sacrificar de sí mismos para salir a flote por última vez?
Cuando todo el mundo tiene una cuenta pendiente, es difícil darse cuenta de que la persona que causa más dolor es la que está mirándose en el espejo.

#4

Demyan y Ana han vivido en el privilegio y la protección como hijos de Anton y Viviana Avdonin. Con un jefe de la mafia rusa como padre y una reina de la mafia como madre, tienen mucho que hacer. El amor y la vida son juegos complicados, sobre todo cuando se es nuevo en ellos.
Un ataque a un Avdonin dejará a la familia aturdida y dolida. Su retribución es brutal, pero las repercusiones de su venganza serán aún más devastadoras. Porque cuando se derrama sangre en su mundo, también deben caer más.
Nadie está a salvo. Siempre han sido formidables, imparables. Pero no son a prueba de balas.
Entregar todo su corazón a una persona significa correr el riesgo de perderlo cuando la vida se derrumba. Un “felices para siempre” está fuera de su alcance.
Uno tendrá el suyo.
Y el otro no.

#5

“No te enamores de mí. Arruino las cosas bellas”. El amor lo hizo así, pero la vida hace que se quede.
La vida no da un rebobinado. No hay un botón de retroceso o pausa que te haga volver atrás o detener el tiempo. Una vez que algo sucede, sucedió. Los momentos más trágicos de su vida, los que no podría recuperar y los que nunca podría arreglar, le recuerdan a Demyan Avdonin una bala que se encuentra con un cristal.
El impacto de la bala no rompe el cristal en pedazos, sino que deja un único agujero rodeado de una telaraña de grietas. Frágiles grietas que, si se manipulan con el máximo cuidado, se astillan en fragmentos de lo que solía ser.
Demyan pensó que se había roto sin remedio una vez, hace cuatro largos años. Se equivocaba.
Tocó el cristal, sin saber de las grietas que lo mantenían unido. Estos son los trozos rotos de un hombre destrozado y de la mujer que le hizo vivir.
La vida lo hizo así, pero el amor lo hace permanecer.

#6

Ana Avdonin siempre había sido un poco difícil. Particular, difícil de complacer, y ella no
negaba nada de eso. Como princesa de la Bratva e hija de Anton Avdonin, se le enseñó que si
-no cuando- elegía tener un hombre a su lado, éste debía ser digno de esa posición.
Cuando Koldan Vasin entró en su vida como un huracán, rápidamente puso patas arriba todo
lo que Ana creía conocer. Él siempre la había calificado de hermosa incluso en sus momentos más feos; incluso en sus peores momentos, ella era tan hermosa para él.
Desde el compromiso hasta la boda, pasando por la mudanza a Jersey e incluso los hijos, las
instantáneas de la vida de Ana y Koldan no siempre han sido perfectas, pero sí honestas, llenas de amor y dolorosamente reales.
Amar es la parte fácil.
Vivir es lo difícil.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *