Saltar al contenido

Trilogía Hot & Hammered – Tessa Bailey (2022) [En Español]

Descargar
Descargar
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Trilogía Hot & Hammered – Tessa Bailey (2022) [En Español]
Categoria: Novela Juvenil Novela Romántica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Tessa Bailey
Tipo Archivo:


 1) Fix Her Up

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
La familia de Georgette Castle dirige el mejor negocio de reformas de la ciudad, pero ella eligió globos en lugar de planos y desde entonces no la toman en serio. Francamente, lo ha superado. A Georgie le encanta organizar fiestas de cumpleaños para niños y hacer reír a la gente, pero no a su costa. Está decidida a convertirse en una mujer de mundo… sea lo que sea.
Primera fase: nuevo marco para su negocio (¿un sitio web de esta década, quizás?)
Segunda fase: una renovación de su vestuario (para que sepas, los leggings son pantalones).
Tercera fase: actualización de su exterior (¿la gente todavía se depila?)
Cuarta fase: ponerse en el mercado (¡y dejar de estar enamorada de Travis Ford!)
Vivir su mejor vida significa afrontar la verdad: Georgie no ha tenido una cita desde, bueno, nunca. Nadie va a invitar a la payasa del pueblo a una noche de sexo caliente, eso es seguro. Tal vez si la gente piensa que está teniendo una aventura amorosa, reconocerán que no es sólo la «hermana pequeña» que se gana la vida pintando caras. Y quién mejor para ayudar a derribar esa imagen que la estrella deportiva residente y la favorita de los tabloides.
Travis Ford era el novato más popular de las grandes ligas cuando una lesión puso fin a su carrera. Ahora se dedica a vender casas para mantenerse ocupado e intentar olvidar sus días de gloria. Pero ni siquiera puede cruzar la calle sin que alguien recapitule sus grandes éxitos. O hacer una broma sobre su… bate. Y luego está Georgie, la hermana de su mejor amigo, que ya no es una niña. Cuando ella le propone un plan descabellado -fingir que salen juntos para sorprender a su familia y ayudarle a conseguir un nuevo trabajo-, él acepta. ¿Cuál es el problema? No es que sea real. Pero la chica de la que Travis se burlaba es ahora una mujer divertida y llena de vida, y no hay nada falso en lo mucho que la desea…

2) Love Her or Lose Her

Sinopsis:

Rosie y Dominic Vega son la pareja perfecta: novios en el instituto, mejores amigos, locamente enamorados. Bueno, al menos lo eran. Ahora Rosie tiene la suerte de recibir un gruñido cavernícola del ex-soldado cada vez que entra por la puerta. Dom es fiel y un gran proveedor, pero el hombre del que se enamoró hace diez años no aparece por ningún lado. Cuando sus amigas animan a Rosie a exigirle más a la vida y a perseguir su sueño de abrir un restaurante, ella decide exigirle también más al amor. Cuatro palabras: Campo de entrenamiento matrimonial.
Ni en un millón de años Rosie creyó que su marido, estoico y demasiado masculino, aceptaría ir a rehabilitación con un hippie fumador de hierba. ¿Dom hablando de sentimientos? ¿Sentándose en almohadas? ¿Comunicándose con la naturaleza? ¿Aprendiendo lenguajes del amor? No. Pero, para su sorpresa, él está totalmente de acuerdo, y eso la obliga a admitir su propio papel en sus agrietados cimientos. A medida que completan una ridícula -aunque sorprendentemente útil- tarea tras otra, su remodelada relación se hace más fuerte que nunca. Pero justo cuando están volviendo a la normalidad, Rosie descubre que Dom tiene un secreto… y que podría destruirlo todo.

3) Tools of Engagement

Sinopsis:

El pelo, el maquillaje, la ropa, la decoración… todo en el mundo de Bethany Castle está organizado, planificado y peinado a la perfección. Por eso las casas que diseña para el negocio inmobiliario de su familia son las más codiciadas de la ciudad. ¿Lo único que no es perfecto? Su historial con los hombres. Está en un paréntesis de citas y, después de ayudar a sus amigas a conseguir sus sueños, Bethany por fin tiene tiempo para centrarse en los suyos: reformar una casa, desde el marco hasta el mobiliario, ella sola. Salvo que su hermano mayor dirige la empresa y se niega a tomarla en serio.
Cuando un productor de televisión se entera de la rivalidad entre los hermanos Castle, los invitan a participar en Flip Off, una competición para ver quién hace la mejor reforma. Bethany quiere presumir, pero necesita un equipo y el único miembro del equipo de construcción de su hermano que está dispuesto a abandonar el barco es Wes Daniels, el nuevo chico de la ciudad. Su acento tejano y su cara de galán le gustaron a Bethany desde el primer día, pero lo último que necesita es que un joven vaquero engreído se interponga en su camino.
A medida que la carrera por renovar la casa se acelera, Wes y Bethany se ven obligados a trabajar en estrecha colaboración, intercambiando bromas y mordacidades mientras remodelan la casa más fea de la manzana. Es un trabajo de amor, odio y todo lo demás, y pronto saltan chispas. Pero la vida perfectamente estructurada de Bethany está a un beso de esfumarse y sabe que enamorarse de un tipo como Wes sería un desastre.
Descargar Trilogía Hot & Hammered – Tessa Bailey (2022) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS