Saltar al contenido

Un amor para volver a empezar – Valentina Nazio (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

En otro tiempo era diferente. Era un hombre apasionado y un amigo fiel, honraba la vida y servía al ejército.
Después, una terrible tragedia ha cambiado toda mi existencia y me he convertido en otra persona. El hombre de bien ha dado paso al frío y despiadado calculador y todo ha cambiado.
Me he refugiado en San Lake City para huir del dolor y esconderme. Nunca habría imaginado que justo allí, dos ojos muy claros y un cuerpo de fábula habrían desarmado todo mi mundo, porque ella es luz y yo soy la tiniebla más oscura.
Porque soy peligroso y mancharé su pureza con mi oscuridad.
Sin embargo, la quiero como nunca he querido nada en el mundo. Pero, ¿qué pasaría si justo ella me enseñara a quedarme, en vez de huir?
Mi vida transcurre sobre un claro carril preestablecido y lo tengo todo. Una fantástica amiga, el amor de mi maravilloso chico Dean y el trabajo más afín a mí, que me ayuda a salvar a la gente; hasta que una terrible tragedia se abate sobre nosotros y yo debo cambiar. Mi luz se apaga, porque la vida de mi mejor amiga Annie está en peligro y yo haré lo que haga falta para estar cerca de ella.
En Salt Lake City combatiremos juntas, solo que aún no sé que en la orilla de aquellas saladas aguas del inmenso lago, encontraré un chico capaz de socavar mi alma y atraerme.
Un hombre misterioso e increíble, que me ayudará a superarme a mí misma y el dolor que viviré. Pero no sé nada de él y algo me dice que las cosas podrían precipitarse.
Ella es la luz y él la sombra, ella es como un ángel mientras que él parece un demonio.
Juntos curarán sus heridas, no obstante, un terrible secreto lo arriesga todo.
Tras dolores, esperanzas, amor y pérdidas, dos almas atormentadas, afines y distintas, dos corazones que sangran juntos, se encontrarán o se destruirán para siempre.

Descargar Un amor para volver a empezar – Valentina Nazio (2020)  PDF Y EPUB GRATIS

Optimized with PageSpeed Ninja