Saltar al contenido

Un beso bajo el temporal – Elena Russiello (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Un beso para iniciar. Un beso para olvidar.
Con sólo veintisiete años, Mía tiene todo lo que cree que quiere: una exitosa carrera y un novio cariñoso que la espera cada noche en casa. Las jornadas pasan en forma lenta y predecible hasta que un día su mundo es puesto de cabeza por incómodas verdades.
Gianluca es guapo e inteligente, pero ha aprendido a vivir la vida saboreando cada momento. Sin embargo, detrás de su alegría, en una esquina de su corazón, oculta una herida aún abierta que lo atormenta y no lo deja ir.
Obligados a pasar una semana juntos, Mía y Gianluca desatarán una guerra con acusaciones, malentendidos y celos. Él está decepcionado pero su corazón, junto a ella, despierta olvidando los errores y el dolor del pasado. Ella está determinada a no ceder, sabe bien que entre ellos nada podrá pasar, por mucho que su corazón diga lo contrario y que la atracción que siente por ese hombre sea fuerte e innegable.
No queda más que ignorarse, pero no cuentan con las chispas y la magia del verdadero amor que no necesitan de gestos asombrosos, está hecho de cosas simples, normales. Como un beso bajo el temporal.

Descargar Un beso bajo el temporal – Elena Russiello (2020) PDF Y EPUB GRATIS