Saltar al contenido

Un cowboy bajo el muérdago – Tess Curtis (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Jane Norris solo desea una vida tranquila sin recuerdos que le hagan daño, tras recuperar una normalidad que se vio interrumpida desde el nacimiento de su hija hasta su muerte dos años después. Ha regresado a su ciudad natal y tiene un trabajo en el que se siente satisfecha alejada de las cosas del pasado. Lo que no esperaba, era cruzarse con Mason Stewart, su primer amor, el cual también acaba de llegar a Rexburg y está más atractivo que nunca.

Para Mason es toda una sorpresa encontrarse con la mujer que amó hace veinte años, y de la que fue obligado a separarse. Con la semana de Navidad libre y la invitación de Jane para acompañarla a una boda en Montana, Mason solo busca una segunda oportunidad con la persona que hace que sonría solo de pensar en ella.

Pero Jane aún arrastra miedos e inseguridades en su interior que hacen que esta segunda oportunidad con Mason no sea tan fácil como pensaba en un principio.

¿Podrá la tenacidad de Mason hacer que Jane supere sus problemas y conseguir la felicidad que tanto se les ha resistido?

Descargar Un cowboy bajo el muérdago – Tess Curtis (2020)  PDF Y EPUB GRATIS