Saltar al contenido

Vistiendo a Laura – Cristina Pernas (2020)

[Guia Para Descargar en caso de Dudas o Problemas.. Click Aqui!]

Una historia a caballo entre el género histórico, la intriga y el realismo fantástico, hilvanada de forma que la ficción se entremezcla con testimonios reales de la guerra civil española:

“Ya no tengo lágrimas, no tengo nada. El sueño me acoge con los brazos abiertos y los sollozos cesan. La última sensación que tengo antes de entregarme a él, es el tacto de la fina seda de mi vestido.”

“La guerra destila el odio y crueldad desmedida que encierran los corazones de muchos hombres y mujeres. Pero sobre todo la sinrazón, que nos ha llevado a tratar a hermanos como a enemigos y a enemigos como a diablos.

Dos mujeres, Laura y Covadonga, separadas por más de siete décadas, pero atrapadas en la misma historia.

Un precioso vestido, un Mainbocher verde, que presente en el espacio y tiempo de ambas, enlazará sus destinos, hasta que sea saldada una deuda alentada por oscuros celos y contraída desde la más abyecta traición.

Caminos que se unen como ecos de una Guerra Civil que truncó la vida de millones de hombres y mujeres, creando relatos inconclusos en los que aún supuran viejas heridas.

Laura, Covadonga, las dos, ninguna…, conseguirán cerrar un capítulo que no llegó a escribirse, en un viaje que las cambiará para siempre.

Descargar Vistiendo a Laura – Cristina Pernas (2020) PDF Y EPUB GRATIS